Colegio Wexford Home

¡En el Wex tenemos un lugar para ti! Image

¡En el Wex tenemos un lugar para ti!

Somos un colegio con más de 20 años de experiencia, internacional y multicultural, con un modelo educativo humanista, integral y holístico, de alta exigencia académica con enfoque por competencias, en un ambiente escolar cálido y de respeto.

Con cuatro Campus en la ciudad de Querétaro, estamos cerca de tu hogar. Nuestras secciones de Kinder, Primaria, Secundaria y Preuniversitario, están abiertas para tu familia. Descubre que el Wex es el colegio ideal, donde tus hijos vivirán los mejores momentos de su vida.

¡Sorpréndete!

WexMagazine Featured Photo

WexMagazine

Los invitamos a descargar el primer número de WexMagazine, nuestro proyecto editorial dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa Wex.

Queremos que esta revista sea un punto de encuentro para compartir buenas ideas, destacar nuestros triunfos, difundir nuestros valores y estilos de vida saludables pero, sobre todo, para que nuestra comunidad encuentre y establezca el diálogo en torno a los temas de interés en común.

La descarga del número 01 de la revista WexMagazine. estará disponible a partir del 1º de febrero mediante el siguiente ENLACE: https://bit.ly/3rgvfuE
Letras que salvan vidas Featured Photo

Letras que salvan vidas

"Las letras cambian y, en ocasiones, salvan vidas”. Diez autores adolescentes Wex, expresan en esta antología un cúmulo de emociones, ideas y pensamientos sobre el mundo creado por ellos.
#BeSafeAtWex Featured Photo

#BeSafeAtWex

Comprometidos con la educación y la seguridad de nuestra comunidad Wex, hemos invertido en tapetes sanitizadores para cada salón, despachadores de gel antibacterial en áreas estratégicas de nuestras instalaciones, medidores de C02, pistolas desinfectantes, termómetros y cámaras 4k para nuestras clases híbridas. Todo esto con el fin de tener un ambiente seguro y educación de punta. ¡Los esperamos!
¡Regreso a clases! Featured Photo

¡Regreso a clases!

Se vive mucha emoción en el Colegio al sentir la presencia de nuestros alumnos. Contamos con la tecnología adecuada para ofrecer un ambiente seguro para nuestras chicas y chicos. ¡Ven a vivir la experiencia Wex!
El mundo en tu colegio